369.200 €

Venta/Ref. DP-52 Can Boixeres, Hospitalet de Ll.

1/54
m2

140

hab.

4

ascen.

Si

ext.

Si

terr.

Si

DESCRIPCIÓN

Impresionante planta baja-duplex situado en la tranquila calle Miralta de L'Hospitalet de Llobregat ,a tan solo unos minutos de la parada de metro de Can Boixeres.

La finca es del año 2018 , con una clasificación letra B ,tanto en consumo de energía como en emisión de Co ,dando lugar a una vivienda de gran calidad y que reduce el consumo energético hasta la mitad de lo que consume un hogar medio. Antes de entrar a la vivienda nos encontramos con un vestíbulo particular con mucho espacio.

En la planta baja se halla un fantástico comedor distribuido en dos ambientes y del cual destaca la altura de los techos, quedando visible parte de la zona superior. Grandes ventanales visten esta estancia siendo los de más altura maniobrados con control remoto.

Preciosa cocina completamente equipada y con espacio para zona de comer. Esta planta dispone de un cuarto de baño completo con plato de ducha y separado la zona de baño por una puerta corredera. Cuarto de la colada independiente.

En la planta superior encontramos dos habitaciones individuales y otro baño completo con plato de ducha , una habitación doble con baño en suite con acceso a una acogedora terraza privada y una cuarta habitación con vista abierta al comedor que se le puede dar diferentes usos.

Todos los cerramientos son de aluminio gris oscuro y doble cristal .

La vivienda se entrega con todos los electrodomésticos ( lavadora, secadora, nevera ) y tiene calefacción.

El precio incluye dos plazas de parking.

Producto Apialia.

Gastos e impuestos no incluidos.

MAPA UBICACIÓN

Compartir Watsapp
Compartir E-mail
Compartir Facebook
Compartir Instagram
Compartir Linked-in
Marcar Favorito

Compartir

Compartir Watsapp CONTACTAR
CON AGENTE

Según la ley de protección al usuario 1/2007, artículo 19, acápite 4, cumplimos en informarle que los gastos de compra-venta no se incluyen en el precio, para más información: https://web.gencat.cat/es/tramits/que-cal-fer-si/vull-comprar-un-habitatge/despeses-de-la-compravenda

NUEVA BÚSQUEDA