210.000 €

Venta/Ref. L-4560 Valparaiso, Cunit

1/36
m2

290

hab.

7

ext.

Si

terr.

Si

DESCRIPCIÓN

En que te ha echo cambiar la pandemia? Solo pensaba que mi madre estaba, sola, lo que echaba de menos a la família, mi hermana, mis sobrinos..y con ésta casa, he encontrado la solución.

Casa que se compone de dos viviendas y solarium. Planta baja de 86m2, tres habitaciones, todas dobles, terraza con vistas a un jardín infantil.

Amplio comedor con salida a la terraza. Luminosa cocina y lavadero a parte. Este será para mi madre.. siempre juntas... y cuando venga mi hermana con su familia, también tendrá su espacio para relajarse. Y ahora nosotros... la planta primera de 102 m2 con la chimenea en el salón.. perfecta para los días de invierno y en verano ideal, con su salida a la terraza de 20 m2.

Las cuatro habitaciones ( dos dobles y dos individuales), geniales!!! cada uno su espacio. Cocina perfecta para preparar platos de gran calidad.. y cantidad!! El solarium de 97 m2 será perfecto para las barbacoas de verano y es tan grande que hasta podríamos poner una zona para el invierno.

Nos encanta, ya que al tener que reformarla la haremos a nuestro gusto y la adaptaremos a nuestras necesidades. Además, si al final mi madre no se anima, siempre podré vender la vivienda que quería para ella, o bien alquilarla por temporadas.

Producto Apialia

Gastos e impuestos no incluidos

MAPA UBICACIÓN

Compartir Watsapp
Compartir E-mail
Compartir Facebook
Compartir Instagram
Compartir Linked-in
Marcar Favorito

Compartir

Compartir Watsapp CONTACTAR
CON AGENTE

Según la ley de protección al usuario 1/2007, artículo 19, acápite 4, cumplimos en informarle que los gastos de compra-venta no se incluyen en el precio, para más información: https://web.gencat.cat/es/tramits/que-cal-fer-si/vull-comprar-un-habitatge/despeses-de-la-compravenda

NUEVA BÚSQUEDA