blog

08/05/20

¿Qué tendencias inmobiliarias serán claves tras el coronavirus?⁣⁣

#InmocionateEnCasa, el evento online promocionado por SIRA (Spanish International Realty Alliance), ha elaborado un listado con las siete tendencias del sector inmobiliario para el Día 0 post COVID-19.
1. Digitalización.
La tecnología ha sido la gran lección de esta crisis. El coronavirus ha logrado la transformación digital de la que lleva años hablando y, en estas semanas, se ha instalado definitivamente en las empresas inmobiliarias.
2. Visitas online.
En los próximos meses está previsto que continúe el temor a las distancias cortas y será imprescindible implantar múltiples medidas de seguridad para proteger la salud tanto de los clientes como de las plantillas de trabajadores, como las visitas digitales.
3. Presencia inmobiliaria omni-canal.
Las compañías inmobiliarias están abocadas a combinar el entorno físico (la agencia a pie de calle) con los múltiples canales digitales existentes.
4. Formación.
La necesidad de contar con formación continua, y permanentemente actualizada, es uno de los aspectos de los profesionales inmobiliarios que más se tendrán en cuenta.
5. Inversión.
Existirá una caída generalizada de precios, que convivirá con una sobredemanda por las viviendas más atractivas por parte de los inversores.
6. Nuevas preferencias de vivienda.
El estado de alarma y el confinamiento ha llevado a muchos españoles a replantearse el tipo de vivienda en el que quieren vivir.
7. Mercado del alquiler.
El frenazo en la llegada de turistas, y las dudas sobre cuánto tiempo podría durar esta situación, está forzando a propietarios e inversores a buscar fórmulas para salir menos dañados por esta crisis, entre ellas el alquiler tradicional.
Redacción/pisos.com
Facebook
Tanca

faq's

21/09/20

Mari, misión cumplida.

Mensajes como este nos llenan de orgullo, alegría y energía para seguir trabajando por y para vosotros.

19/08/20

Antonio y Conchita: De Esplugues a Calafell

Finalmente Antonio y Conchita, una pareja de jubilados, han conseguid tranquilidad y mejor calidad de vida. Han comprado la vivienda de Carmen.

04/08/20

“Rápido. Fácil. Con confianza. Sin problemas”

La historia de Jonathan, nuestro comprador, es muy interesante. Comienza con Ernesto y María, dueños del piso donde vivía de alquiler Jonathan...

03/08/20

De Esplugues a Calafell.

Antonio y Conchita, vendieron su casa en Esplugues de Llobregat. Finques Alzina y Fincas Cascales, les encontramos el hogar ideal.