blog
17/06/20
El Covid-19 no puede con los sueños
Sabemos que os encanta conocer las historias que hay detrás de una firma de compraventa exitosa. Esta historia os encantará.
Simona, propietaria del piso en cuestión, del cual llevábamos la administración del alquiler, pasa la mayor parte del año en Bolivia. Ella decidió venderlo, aprovechando que el contrato de arrendamiento llegaba a término.
Nancy, la compradora, dejó la reserva, a la espera de la aprobación de la hipoteca y de que la inquilina del piso encontrara otro hogar.
Llegó la pandemia y todo se complicó.
Simona, la propietaria, no podía viajar a Bolivia por el confinamiento y cierre de los aeropuertos.
La inquilina no podía buscar nuevo piso donde mudarse.
Y Nancy, la compradora, no podía firmar la compraventa, ni mudarse a su nuevo piso.
Finalmente, todo se solucionó. ¿Cómo lo conseguimos?
Prorrogamos un mes la salida de la inquilina, dándole la oportunidad de buscar otro piso. Nancy consiguió la hipoteca y junto a Simona, acudieron a la notaría para hacer efectiva la firma de la compraventa.
faq's
20/01/21
Finques Alzina en Televisió L'Hospitalet
Nuria Rodrígez, CEO de Finques Alzina, en el programa "En Primera Persona" de la TV L'Hospitalet sobre el tema de la ocupación.
21/09/20
Mari, misión cumplida.
Mensajes como este nos llenan de orgullo, alegría y energía para seguir trabajando por y para vosotros.
19/08/20
Antonio y Conchita: De Esplugues a Calafell
Finalmente Antonio y Conchita, una pareja de jubilados, han conseguid tranquilidad y mejor calidad de vida. Han comprado la vivienda de Carmen.
04/08/20
“Rápido. Fácil. Con confianza. Sin problemas”
La historia de Jonathan, nuestro comprador, es muy interesante. Comienza con Ernesto y María, dueños del piso donde vivía de alquiler Jonathan....